preloder

Conóceme

Fotografía por Victor Linares

Hola soy Beatriz, madre y esposa que convive con una pasión desde aquellos maravillosos años del Bachillerato, donde por casualidad acabé matriculada en clases de Fotografía y lo que en un principio no era más que una simple afición acabó convirtiéndose en lo que a día de hoy es mi trabajo diario.

No siempre he sido fotógrafa infantil y de familia. En mis inicios, hace ya más de 15 años, hice reportaje social y de prensa, pero poco a poco la vida ha redirigido mi trayectoria profesional hacia otro campo más íntimo y lleno de sentimiento. Y es que como a muchas fotógrafas la maternidad me despertó un especial interés por la familia. Entiendo a la perfección que para ti que me lees tu familia es lo más importante del mundo, y sé también que cuando deseas encontrar a alguien que pueda inmortalizar en forma de retratos los recuerdos de hoy, para que puedas mantenerlos cerca de tu corazón por el resto de tu vida, no basta con encontrar a un buen fotógrafo, sino que también es necesario que esa persona entienda lo que esas imágenes significan para ti.

Tengo la suerte de contar con buenos clientes, de poder dedicar una pequeña parte de mi tiempo a proyectos personales, a viajar y a disfrutar de mi familia. Me despierto cada mañana en Algeciras, lugar donde paso los días rodeada de futuras mamás, recién nacidos, niños y como no, de familias deseosas de ese maravilloso recuerdo que nos brinda la fotografía.

 

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS NOVEDADES Y PROMOCIONES?

Suscríbete y no te pierdas nada

Sígueme en…

Cerrar
×
×

Carrito