preloder

Minis de Navidad 2018

¡¡ Abrimos agenda de Navidad !!

Este año hemos creado un decorado muy especial donde despediremos el año con mucho brillo y desde muy alto. No faltarán uvas, champagne y muchas sorpresas. Aún no podemos enseñaros imágenes porque el escenario está en construcción pero os aseguro que va a ser mágico.

Las sesiones serán para un máximo de 2 niños (3 si son hermanos y con un suplemento de 20€). Si te apetece salir con tus hijos en una foto consúltanos sobre el color para el vestuario.

¿Qué incluye nuestra Mini Sesión?

  •  30 minutos de sesión.
  •  2 decorados.
  •  Vestuario acorde a nuestros decorados para niños de 6 meses a 12 años.
  •  Galería privada para la selección de las fotos.
  •  10 fotos entregadas en pendrive a máxima calidad.
  •  4 postales navideñas.

Precio 90€

¿Puedo ampliar mi pack?

Como cada año tendremos preparados más productos para que podáis complementar la sesión y llevaros unos preciosos recuerdos de vuestro reportaje.

Antes de la sesión, concertaremos una cita en el estudio para que puedas ver allí mismo, los productos que ofrecemos,  el vestuario, decorados y también hacer el pago del resto de la sesión, ya que al haber tantas sesiones seguidas, es necesario abonarlo con antelación para cumplir con los horarios y aprovechar al máximo el tiempo de vuestra sesión.

Como novedad, podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro Calendario de reservas, donde tenéis la posibilidad de ver los días y plazas disponibles con más comodidad. Sólo habrá sesiones disponibles los días marcados en el calendario que podéis ver más abajo y una vez agotadas se colgará el cartel de completo.

Es muy fácil, selecciona la fecha que quieras, elige entre las horas disponibles, y rellena los datos que se te solicitan. Tras eso podrás elegir como hacer el pago de la reserva (mediante transferencia o con tarjeta) en caso de elegir el pago mediante transferencia, confirmaremos tu cita cuando recibamos dicha transferencia, solo después de ser confirmada la cita será tuya.

Si hay algo que quieres consultarnos o quieres que sepamos puedes añadirlos al final de la reserva o contactar con nosotros.

NOTA: En caso de que tras elegir la fecha no apareciese la opción para elegir el método de pago, sigue el siguiente enlace desde el mismo equipo en el que hiciste la reserva.

https://mirafotoinfantil.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
Cerrar
×
×

Carrito