fbpx
loader image

San Valentín

3309521

¡¡Abrimos agenda!!

Se acerca San Valentín y qué mejor regalo para sorprender a papis, mamis o abuelos que una divertida sesión de fotos en familia o con la espontaneidad de los más peques de la casa. Este 14 de Febrero regala recuerdos con mucho AMOR ❤️❤️

¿Qué incluye nuestra Mini Sesión?

Sesión de 30 minutos.

Galería privada para la selección de las fotos.

4 fotografías impresas en 15×20 cm con sus archivos digitales.

Collage 15×20 impreso con peana y archivo.

Precio 57€

¿Puedo ampliar mi pack?

Como cada siempre tendremos preparados más productos para que podáis complementar la sesión y llevaros un precioso recuerdo de vuestro reportaje. El pack no se podrá modificar pero sí ampliar.

Podéis hacer vuestras reservas a través de nuestro Calendario de reservas, donde tenéis la posibilidad de ver los días y plazas disponibles con más comodidad. Sólo habrá sesiones disponibles los días marcados en el calendario que podéis ver más abajo. Una vez agotadas se colgará el cartel de completo.

Es muy fácil, selecciona la fecha que quieras, elige entre las horas disponibles, y rellena los datos que se te solicitan. Si hay algo que quieres consultarnos o quieres que sepamos puedes añadirlo al final de la reserva o si lo prefieres contacta con nosotros a través del 676708591.