preloder

Sesiones infantiles y de familia

Las sesiones familiares tratan de documentar las interacciones reales entre todos los miembros de la familia. En lugar de preocuparme por las poses, prefiero observar y capturar esos momentos únicos entre tus hijos y tú, que hacen que tu familia sea especial y a la vez nos aseguramos de que todos estén relajados durante la sesión. Este tipo de sesiones fotográficas están destinadas a capturar a tu familia, pero también a cada uno de sus miembros por separado.

Las sesiones infantiles las realizo tanto en el estudio como en exteriores, por el contrario las sesiones familiares se realizan mayormente en exteriores por su espontaneidad, por lo tanto, se suelen organizar durante la primavera, el verano y el otoño, y por supuesto si prefieres una sesión familiar de estudio no hay ningún inconveniente en ello en cualquier época del año.

Encontrar la ubicación perfecta en los alrededores del Campo de Gibraltar, es con seguridad, una parte importante en la planificación de la sesión. Tengo mis lugares favoritos, y por lo general hago una recomendación durante nuestra primera entrevista en función de tu personalidad y estilo, pero siempre recibiré con agrado tus ideas sobre nuevas localizaciones. Me encantaría saber si hay un lugar que tenga una importancia sentimental para tu familia, de modo que podamos analizar nuestras opciones y planificar la mejor ubicación para tu sesión de familia.

Como recomendación, haz que tus hijos estén entusiasmados con la sesión y hazles saber lo divertido que será, pero no es necesario sobreestimularlos o agregar demasiada presión para lograr así el “mejor comportamiento”. Los niños notan tu estrés, así que mantente tranquila, incluso cuando tengan una rabieta. Nuestro objetivo es capturar sus verdaderas expresiones y tratar de que estén tranquilos, si están divirtiéndose será más fácil lograrlo. En mi experiencia un niño con el estómago lleno se comportará mejor que si tiene algo de hambre así que no dudes en traerte algo para mantenerles “contentos”.

En cuanto sepamos cómo y dónde se realizará la sesión te haré llegar información adicional y algunos consejos sobre la ropa que pueden llevar.

Tras la sesión, subiré una selección de imágenes, donde a través de una galería privada podrás hacer la selección de tus fotos. La galería estará protegida mediante una contraseña que te haré llegar por correo electrónico, pero podrás compartir su contraseña con quien quieras si necesitas ayuda con la elección.

¿Puedo comprar fotos extras de mi sesión? ¡Sí claro! Si tras la sesión consideras que el número de fotos incluidas en el paquete que has seleccionado se te queda corto, podrás adquirir las fotos restantes.

fotografo infantil en campo de gibraltar algeciras
book de ninos reportaje infantil en campo de gibraltar algeciras

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS NOVEDADES Y PROMOCIONES?

Suscríbete y no te pierdas nada

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load

Sígueme en…

Cerrar
×
×

Carrito