preloder

Sesiones de Maternidad

¡Felicidades! El embarazo es un momento de especial importancia en tu vida. Tu cuerpo experimenta muchos cambios, no solo físicos. Emocionalmente es maravilloso saber que dentro de ti se esta formando una nueva personita que muy pronto te mirará y hará que te derritas.

La fotografía de maternidad es recomendable realizarla antes de la semana 35 de gestación. Si ya estás de más de 32 semanas, puede que sea un poco tarde para planearla con comodidad, así que no dejes pasar mucho más el tiempo y reserva tu cita.

Muchas mamás dudan si hacerse o no una sesión durante su embarazo y es comprensible, yo también he estado embarazada y sé que esos cambios que se producen en tu cuerpo a veces pueden hacerte dudar de si hacerte o no una sesión, pero confía en mí, estarás más radiante que nunca. Suelo escuchar con bastante frecuencia, mamás que se lamentan de no haberse atrevido y culparse por no poder ofrecer este recuerdo como herencia para transmitir a sus hijos.

Si estás dudando sobre que ponerte durante la sesión de embarazo, puedes estar más que tranquila, ya que dispongo un amplio vestuario para mis clientas de maternidad. El guardarropa es clave en una sesión de fotos y se debe valorar como una parte importante para sacar el máximo partido a la sesión. Trabajaremos estrechamente juntas para ayudarte a sentirse segura y preparada para elegir aquello que te haga sentir más guapa y cómoda. A mi personalmente me encantan los vestidos que tengo para las sesiones de maternidad y recomiendo a todas mis clientas que se los pongan.

Si tienes pareja y/o niños debes saber que serán más que bienvenidos durante la sesión. Tu embarazo no sólo es un momento especial en tu vida, sino también en la de ellos.

Las sesiones de fotografía de maternidad tienen lugar en mi estudio o en algún lugar dentro del Campo de Gibraltar. Para un estilo de fotografía acogedor e íntimo, recomiendo el estudio, pero si no estás segura de dónde deseas realizar tu sesión, podemos estudiarlo y ver qué funcionará mejor para ti.

Tras la sesión, subiré una selección de imágenes, donde a través de una galería privada podrás hacer la selección de tus fotos. La galería estará protegida mediante una contraseña que te haré llegar por correo electrónico, pero podrás compartir su contraseña con quien quieras si necesitas ayuda con la elección.
¿Puedo comprar fotos extras de mi sesión de maternidad? ¡Sí claro! Si tras la sesión consideras que el número de fotos incluidas en el paquete que has seleccionado se te queda corto, podrás adquirir las fotos restantes.

Si además estás interesada en una sesión de recién nacido aprovéchate de un descuento reservando ambas al mismo tiempo. Así que si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡me encantará responderte!

sesiones fotograficas de maternidad en algeciras campo de gibraltar
sesiones fotograficas de maternidad en algeciras campo de gibraltar
fotografo de embarazo en algeciras campo de gibraltar

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS NOVEDADES Y PROMOCIONES?

Suscríbete y no te pierdas nada

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load

Sígueme en…

Cerrar
×
×

Carrito