preloder

Sesiones de recién nacido

¡Enhorabuena! Debes estar viviendo uno de los momentos más felices de tu vida. La fotografía de recién nacidos es muy especial, porque en apenas unas semanas vuestro bebé dejará de ser tan pequeño como lo es tras su nacimiento y gracias este tipo de sesiones, estas imágenes se convertirán en un preciado recuerdo de sus primeros días.

Por ese motivo, es muy importante planificar preferiblemente la sesión dentro de sus primeros 14 días de vida. Durante estos primeros 14 días, tu bebé aún se dejará posar acurrucadito y dormirá fácilmente mientras lo mueva. Se recomienda por ello concertar una fecha probable de parto desde tu tercer trimestre de embarazo para asegurarnos de que dispondré de espacio en mi agenda. Si el bebé decide llegar antes o algo más tarde, contáctame lo antes posible y ajustaremos la fecha de nuestra sesión.

Las sesiones newborn, las realizo en mi estudio ubicado en Algeciras, que está específicamente preparado para las sesiones de recién nacidos y niños pequeños. Utilizo luz natural pero cuento también con flashes para poder trabajar en días que así lo requieran. También tendremos acceso a todos mis accesorios, envolturas, gorritos, cuencos y cestas, sólo tendrás que traer a tu bebé con ganas de dormir. Siempre animo a los padres a tomarse el tiempo que dure la sesión para relajarse, descansar y disfrutar de ese momento único.

Los hermanitos son siempre bienvenidos para tomarse algunas fotos con el bebé, pero se recomienda que permanezcan brevemente en el estudio si es posible, ya que son sesiones largas y se aburrirán con facilidad, llegando en la mayoría de los casos a dificultar el normal transcurso de la misma. Es importante que procuremos un ambiente tranquilo y relajante para el bebé y, a veces, el estudio se convierte en un lugar poco recomendado para los niños pequeños si se ven obligados a permanecer allí durante un largo período de tiempo.

La mayoría de las veces fotografío recién nacidos desnudos o envueltos con las telas que dispongo, así que no hay necesidad de preocuparse por traer ropita. Lo ideal es que el bebé haya comido poco antes de la sesión y tenga sueño para que podamos dormirlo sin dificultad y nos facilite la sesión. He de admitir que es más fácil decirlo que hacerlo, por eso es importante que reserve al menos de 3 a 4 horas para la sesión ya que no podemos saber con antelación como se comportará su pequeño. Con un poco de suerte y siguiendo la guía que les envío antes de la sesión habremos acabado en 3 horas.

Accesorios: Tengo una gran selección de gorritos, wraps, diademas, cubos, cuencos y fondos. Por favor, avísame si planeas traer algún tipo de accesorio para la sesión fotográfica. No todos los accesorios son seguros y a veces empeñarnos en utilizarlos en la sesión no hará más que interrumpir el proceso creativo de la misma.

Una vez que reserves tu fecha y hagas el depósito, te enviaré una guía completa para recién nacidos que tiene muchos consejos y trucos para la sesión. No puedo más que recomendar leer dicha guía y seguir los consejos que contiene. Será la diferencia entre una sesión de 3 horas y una relajante sesión de 1,5-2 horas. También podremos hablar sobre qué colores o el tipo de decoración de tu hogar. Me gustaría que las fotos vayan bien con tu gusto y tu decoración. Una vez que tenga una idea de lo que te gusta, organizaré la sesión en consecuencia.

Tras la sesión, subiré una selección de imágenes, donde a través de una galería privada podrás hacer la selección de tus fotos. La galería estará protegida mediante una contraseña que te haré llegar por correo electrónico, pero podrás compartir su contraseña con quien quieras si necesitas ayuda con la elección.
¿Puedo comprar fotos extras de mi sesión de recién nacido? ¡Sí claro! Si tras la sesión consideras que el número de fotos incluidas en el paquete que has seleccionado se te queda corto, podrás adquirir las fotos restantes.

Si además estás interesada en una sesión de maternidad aprovéchate de un descuento reservando ambas al mismo tiempo. Así que si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡me encantará responderte!

fotografo newborn en campo de gibraltar algeciras
fotografo bebes en campo de gibraltar algeciras
fotografo newborn en campo de gibraltar algeciras

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS NOVEDADES Y PROMOCIONES?

Suscríbete y no te pierdas nada

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load
Cerrar