preloder

Sesiones Smash Cake

Una sesión de smash cake es una forma divertida de celebrar uno de los momentos más importantes de la vida de tu hijo. Normalmente comenzamos con unos retratos en el escenario especialmente creado para celebrar la ocasión, luego tomamos las fotos de su bebé con la tarta, y… ¡es entonces cuando comienza la parte divertida!

En el proceso de creación del escenario tengo muy en cuenta la opinión y gustos de la mamá, ya que detalles como el color son muy importantes siendo este en el que se basa el resto de la decoración del escenario como la tarta, el vestuario, el atrezzo y decoración para crear una imagen armónica y acorde a los gustos de la mamá.

Llegado el día de la sesión, esta se realizará en el estudio preferiblemente por la tarde, tras la hora de su siesta e intentando coincidir con la hora de la merienda, ya que será más fácil que su apetito le lleve a probar y curiosear el pastel.

Por norma general este tipo de sesiones nunca tienen una duración fija, debido que algunos niños pueden tardar solo veinte minutos en destrozar la tarta por completo y otros en cambio se lo toman con muchísima más tranquilidad. Incluso he tenido casos en los que han sido tan escrupulosos que han evitado mancharse y ni siquiera han querido tocar la tarta.Una de las cosas que siempre aconsejo hacer una pequeña prueba en casa poniéndoles un pastelito delante para ver como reaccionan. Es una manera de evitar una situación de estrés tanto para el bebé como para la madre que estaba tan ilusionada.

Si todo marcha con normalidad, el resultado de la sesión suele ser una tarta muy destrozada y un niño muy manchado, casi hasta el punto de no poder cogerlo sin mancharte, por lo que te ofrecemos la opción de bañar al niño allí mismo.

Es importante saber también si el niño es intolerante a algún alimento ya que es una información importantísima para que la pastelera lo tenga en cuenta a la hora de realizar la tarta.

Os aseguro que es una experiencia genial para ellos, un recuerdo único ya que la curiosidad, la inconsciencia, los impulsos y arrebatos de locura propio de niños de un añito hacen que no reparen en nada, lo que lo hace aún más divertido.

Tras la sesión, subiré una selección de imágenes, donde a través de una galería privada podrás hacer la selección de tus fotos. La galería estará protegida mediante una contraseña que te haré llegar por correo electrónico, pero podrás compartir su contraseña con quien quieras si necesitas ayuda con la elección.

¿Puedo comprar fotos extras de mi sesión de smash cake? ¡Sí claro! Si tras la sesión consideras que el número de fotos incluidas en el paquete que has seleccionado se te queda corto, podrás adquirir las fotos restantes.

sesiones cake smash fotografia en estudio campo de gibraltar algeciras
sesiones cake smash fotografia en estudio campo de gibraltar algeciras

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE MIS NOVEDADES Y PROMOCIONES?

Suscríbete y no te pierdas nada

All articles loaded
No more articles to load
All articles loaded
No more articles to load

Sígueme en…

Cerrar
×
×

Carrito